facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalGeneran choques crisis nerviosas en Chetumal

Generan choques crisis nerviosas en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Entre la una y las dos de la tarde de hoy sábado, se suscitaron dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la capital del estado, sin pérdidas de vida, pero sí con crisis nerviosas por parte de los actores y daños materiales en miles de pesos.

Generan choques crisis nerviosas en Chetumal

El primer incidente ocurrió unos minutos después de las 13:00 horas, sobre la avenida Bicentenario, cuando el camión invadió el carril de preferencia de una combi del servicio público. Por el volumen de la unidad que impactó a la de transporte, los ocupantes entraron en crisis nerviosa; la más espantada fue una madre e hijos.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y la aseguradora de la empresa dueña del camión. No hubo necesitad de remitirlos pues llegaron a un arreglo con la combi, la pasajera y sus hijos.

El segundo accidente fue media hora después, en las avenidas “Primo de Verdad” y “Universidad”, cuando un auto de la marca Toyota color azul metálico invadió el carril de un taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquilar (Suchaa) que llevaba haciendo su alto obligatorio sobre la avenida, el auto particular lo impactó.

También te puede interesar: Pestañea y se estrella contra poste de luz en Playa

Tras el golpe que le dio el Toyota al taxi, las pasajeras salieron con golpes. Por tal motivo se realizó la llamada al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, ahí atendieron los golpes y raspones de las afectadas, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ciclista Isaac del Toro se convierte en el primer mexicano en ganar la Vuelta a Burgos en España

El ciclista mexicano Isaac del Toro hizo historia este sábado al coronarse campeón de...

Niños encuentran cadáver junto a un río en Nuevo León

Un grupo de niños que jugaba junto al Río Santa Catarina, en el municipio...

Detienen a adulto mayor por tocarse sus partes íntimas frente a menores en un cine de Cdmx

Un adulto mayor fue detenido en una sala de cine ubicada en la alcaldía...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Arrojan un cuerpo con signos de violencia en un paradero en Álvaro Obregón, localidad de Chetumal

Un cuerpo fue abandonado en un paradero ubicado en Álvaro Obregón Viejo, localidad de...

Desde “La Voz del Pueblo”, destaca Mara Lezama gira de Marcelo Ebrard por Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa enfatizó que con la reciente visita del secretario de...