InicioQuintana RooChetumalConfirma Ieqroo debates entre los candidatos de los 15 distritos electorales

Confirma Ieqroo debates entre los candidatos de los 15 distritos electorales

Publicado el

Chetumal.- Del 16 al 21 de mayo se llevarán a cabo los debates entre las candidatas y los candidatos a diputados locales y a la gubernatura, informó este lunes Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Dijo que desde que se abrió el periodo de registro para participar en estos ejercicios se recibieron solicitudes de aspirantes a los 15 distritos electorales.

“Ya en próximas fechas se dará en que día específico va corresponder y qué candidatas y candidatos van a participar, en algunos distritos han pedido solicitud tres o cuatro candidatos y en algunos hasta seis han solicitar participar en este ejercicio”, detalló la entrevistada.

Talvez te gustaría leer: Kira Iris, presenta su inscripción en el Ieqroo para próximo debate

En ese sentido, adelantó que hoy se realizaría la primera reunión con los enlaces de cada uno de las representaciones partidistas para avanzar en la organización de los debates y definir el formato.

De igual manera, Carrillo Medina indicó que para la realización de todos ellos se dispuso de un presupuesto de 900 mil pesos.

Al final, señaló que la sede de los 16 debates será el estudio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) en Chetumal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Katy Perry se arrepiente de haber viajado al espacio tras las críticas recibidas en redes sociales

Lo que prometía ser una misión histórica para destacar el liderazgo femenino en el...

Condena UNAM feminicidio de Cinthia Manrique Miranda, estudiante de posgrado de la Facultad de Economía

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) condenó el feminicidio de Cinthia Manrique Miranda,...

Donald Trump asegura que sin Estados Unidos, México y Canadá “no tendrían país”

El presidente Donald Trump volvió a causar polémica con sus recientes declaraciones. Esta vez,...

Detienen a sujeto de 50 años que abusó de una menor de edad en un hotel en Cancún

Un sujeto de 50 años de edad fue detenido en Cancún luego de ser...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, un espacio para la reconstrucción del tejido social

Al entregar al pueblo de Chetumal la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de...

Se compromete Fiscalía de Quintana Roo a acelerar búsqueda de Ramiro Cáceres, desaparecido en Chetumal

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo se ha comprometido a acelerar...

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluido un turista de Canadá con esquizofrenia

Se ha dado a conocer la desaparición de seis personas en Quintana Roo, se...