InicioQuintana RooChetumalCrearán campamentos para trabajos del Tren Maya, revela Carlos Joaquín

Crearán campamentos para trabajos del Tren Maya, revela Carlos Joaquín

Publicado el

Chetumal. – Será a principios de abril cuando el Gobierno Federal instale unos campamentos, en Felipe Carrillo Puerto y en Chetumal, para iniciar de lleno los trabajos para la construcción del Tren Maya, reveló el gobernador Carlos Joaquín González.

En entrevista, el gobernador indicó que ya trabajan los ingenieros militares con la Comisión Federal de Electricidad en los tramos 5, 6 y 7 de este mega-proyecto, además de revisar el tema de los derechos de vía.

Tal vez te gustaría leer: Compran terrenos para el Tren Maya al Banco Azteca por el triple de su valor en Quintana Roo 

Cuestionado sobre los daños ambientales que han sido denunciados en Playa del Carmen, Joaquín González descartó que se trate de algún tipo de devastación, sino que son un espacio de trabajo para realizar los estudios para esta obra.

“Semarnat nos ha informado que se han venido haciendo trabajos de estudio, lo que incluye abrir senderos y que está dentro de lo que han solicitado como posibilidad para realizar esta inversión”, indicó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Lego y Pokémon presentan primera línea conjunta de sets de construcción

La compañía danesa Lego confirma finalmente una alianza histórica con The Pokémon Company. Esta...

Detienen al rector de la Universidad Autónoma de Campeche por posesión de drogas

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, fue...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora 51 aniversario de la Constitución de Quintana Roo

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de enero de 2026.— Con un llamado a...

Senador Ricardo Sheffield pide revisar convenio petrolero con Cuba para no arriesgar la relación con Estados Unidos

El senador Ricardo Sheffield propuso que se analicen y revisen los convenios que México...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...