InicioQuintana RooChetumalAcusan a maestro de abuso sexual en Chetumal

Acusan a maestro de abuso sexual en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Padres de familia cuyos hijos asisten a la escuela primaria “Aarón Merino Fernández” denuncian que una alumna fue abusada sexualmente por el maestro de inglés del plantel, sin que la directiva quiera tomar cartas en el asunto, por lo que aseguran que mañana tomarán estas instalaciones.

Según denunciaron, el docente, Yussif M. A., habría tocado de forma indebida a una niña, lo que fue hecho del conocimiento de la directiva.

El director, Walter Trujeque Xiu, levantó un acta de hechos, con el departamento de convivencia escolar, compuesto de otros maestros, pero sin tomar otra acción o dar parte a las autoridades, lo que ha inconformado a los padres de familia, que además llaman la atención que el documento no tiene fecha y parece haber sido una “simulación” para decir que se había tomado acción.

En el documento, viene una transcripción de la declaración del docente acusado, que dice que todo se debe a que le retiró una tableta a una alumna y un celular a otra, lo que las ha inconformado.

Inconformes, los padres de familia ya se han organizado para tomar el plantel mañana, en exigencia de justicia.

spot_img

Noticias recientes

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Noticias relacionadas

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...