InicioQuintana RooChetumalDenuncian en Chetumal envenenamiento de animales

Denuncian en Chetumal envenenamiento de animales

Publicado el

Chetumal.- Los vecinos de la colonia “Fidel Velásquez”, piden a las autoridades intervenir, pues denuncian el envenenamiento de varias mascotas y piden a las autoridades que se investigue lo sucedido.

De acuerdo con vecinos de la calle Tela, entre la 4 de Marzo y Tucán, son varios los gatos y perritos que fueron envenenados y amanecieron muertos.

Además, todas estas mascotas estaban en un mismo lugar, por lo que se sospecha que alguien les pudo dar alimentos con alguna sustancia venenosa.

Además, piden que intervengan las autoridades al constituir esto una violación a las leyes de protección animal.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

Francia advierte que responderá si Estados Unidos avanza sobre Groenlandia

El gobierno de Francia eleva el tono diplomático. Confirma que no descarta la adopción...

Lionel Messi descarta ser entrenador; confiesa su interés en convertirse en dueño de un club

El astro argentino Lionel Messi afirmó en una entrevista reciente, en Luzu TV, que...

Estados Unidos se desvincula de 66 organismos y agencias de la ONU al considerarlos una amenaza para su soberanía

A través de un comunicado, Estados Unidos anunció este miércoles la salida formal de...

Detiene la FGR a excolaborador de García Luna acusado de delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Izúcar de Matamoros, Puebla, a Eduardo...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...