A través de las redes sociales un usuario publicó el “dineral” que se gastó al asistir al restaurante La Capitana Mahahual, donde mostró los excesivos precios de los alimentos y bebidas en los que gastó más de tres mil pesos.
- “$60 pesos la chela
- $50 pesos la coca cola
- $800 un pescado 1.5kg
- $380 un ceviche
- $50 una limonada” (Sic)
Ante esta situación el restaurante La Capitana Mahahual, respondió a través de su cuenta de Facebook, argumentando que uno de sus meseros abusó de la confianza del consumidor y le cobró de más, por lo que fue despedido de “manera inmediata”.
Asimismo dijo, el restaurante enmendó su error y cobró la cantidad real del consumo que fue menor a mil pesos, además de ofrecerle un descuento del 20% para su siguiente consumo, el cual fue aprovechado por la familia, según su comunicado.
“Estimada clientela y amigos, en redes sociales se ha publicado una comanda con precios elevados de nuestro restaurante.
Queremos hacer las siguientes precisiones respecto de este suceso.
1. Efectivamente la comanda es real, un mesero abuso de la confianza y estaba cobrando de más al cliente. Esta persona fue despedida de manera inmediata.
2. A la familia afectada se le revisó la cuenta y se le cobro la cantidad real, que eran alrededor de mil pesos menos de lo que apareció en la comanda.
3. Adicionalmente se le ofreció un 20 por ciento en su siguiente consumo, y la familia regresó para aprovecharlo.
De tal manera, tras el desafortunado suceso, se tomaron medidas de manera inmediata y los clientes quedaron satisfechos.
En La Capitana siempre buscaremos darles el mejor servicio”, anunció.