InicioQuintana RooChetumalDesbandada hacia el proyecto de Laura Fernández

Desbandada hacia el proyecto de Laura Fernández

Publicado el

CHETUMAL, 7 de febrero.— Ante la creciente expectativa que despierta Laura Fernández Piña como aspirante al gobierno del estado, líderes de diferentes municipios e integrantes distinguidos de diversos partidos políticos se están sumando a su proyecto.

Laura Fernández ha obtenido el respaldo de líderes políticos y sociales como: Tania Casa Madrid y Manuel Graniel Heredia, quienes renunciaron a las dirigencias de los partidos Verde y del Trabajo en Bacalar y Chetumal, respectivamente.

De igual forma sumó los apoyos de los diputados Ana Pamplona Ramírez y Pedro Pérez Díaz, así como Rubén Treviño, quien reinició a la dirigencia del PRI en Cancún, fue de los primeros que se sumaron a Laura Fernández, con toda la estructura de ese partido en el municipio.

Desbandada hacia el proyecto de Laura Fernández

Antonio Ayala Lima, comisariado ejidal de Pucté, en la zona cañera del estado, quienes se sumaron al proyecto de la aspirante y destacaron la importancia de que haya gobiernos encabezados por personas con experiencia y no improvisadas que sólo se dejen manipular por intereses de fuera.

También se sumaron los integrantes de la familia Flota, una de las más reconocidas en el municipio de José María Morelos, a donde acudió desde Bacalar la diputada Ana Pamplona a manifestar su apoyo.

“Somos un grupo de líderes del sur del estado que nos sentimos decepcionados de un partido que se puso de moda y nos traicionó”, indicó.

“Traicionaron nuestra confianza y sentimos ese dolor”, agregó.

Tal vez te gustaría leer: Participa Laura Fernández en los festejos por la fundación de Rovirosa

“Sabemos que Laura está muy comprometida con el sur del estado, que aún cuando ella es del norte de Quintana Roo, conoce la sensibilidad de los sureños, sabe de nuestras carencias, del abandono en el que esta región ha estado durante años”, subrayó.

“Con una aspirante preparada, con experiencia y sensibilidad como usted, estamos seguros que las mujeres estaremos bien representadas”, indicó.

Desbandada hacia el proyecto de Laura Fernández

“Ya basta de que nos ignoren. En Bacalar la vamos a recibir con los brazos abiertos”, enfatizó.

Ana Pamplona, quien es diputada en la XVI Legislatura, dijo que Laura Fernández ha estado caminado el sur de la entidad para visitar a los simpatizantes y militantes perredistas y que es una región en la que recordó que hay comunidades aisladas o sin servicios básicos.

“Es tiempo de las mujeres y vamos con Laura”, asentó.

Por su parte, Pedro Pérez dijo que “otros aspirantes han llamado por teléfono a los líderes de la zona sur y que muestran simpatía por el proyecto; eres la única que ha venido a vernos”.

“Si tu vas, nosotros vamos contigo… vamos en serio contigo”, subrayó.

En José María Morelos también se sumaron al proyecto perredista líderes campesinos, ex priistas y ex presidentes municipales, quienes manifestaron simpatizar con el proyecto de la aspirante del Sol Azteca.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de una mujer, un hombre y un menor en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Encuentran cuerpo de Ramiro Cáceres, enfermero desaparecido en Chetumal; detienen a presunto homicida

Se ha informado sobre la localización sin vida de Ramiro Cáceres López, quien había...

Inaugura Mara Lezama el FARO Chetumal, un espacio para la reconstrucción del tejido social

Al entregar al pueblo de Chetumal la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de...