Detienen a colombianos relacionados con quema de autos

Detienen a colombianos relacionados con quema de autos

M
Miriam Barrios·
452
Compartir
Chetumal.- Esta madrugada fueron detenidos tres colombianos en esta ciudad, quienes están relacionados con la quema de unidades vehiculares. En medio de hermetismo, se informó que los sudamericanos fueron trasladados a la oficina del Instituto Nacional de Migración. Alrededor de las 11 horas, aterrizó en Chetumal un avión de la Policía Federal, por lo que trascendió que los colombianos serán trasladados al centro del país y presuntamente deportados. El año pasado en la capital se quemaron intencionadamente 40 vehículos y en lo que va del año van 35.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas