Se fugan tres cubanos del INM; atrapan a uno

Se fugan tres cubanos del INM; atrapan a uno

M
Miriam Barrios·
326
Compartir
Chetumal.- Tres ciudadanos cubanos retenidos se fugaron de la Estación Migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM) de esta ciudad. Minutos después, se informó las autoridades detuvo a uno de los fugados. La evasión activó la alerta roja, por lo que se dispusieron algunos operativos y retenes en los accesos de la ciudad. El primer reporte de la fuga se recibió a las 15:30 horas de hoy lunes. Agentes de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal Preventiva lograron recapturar a uno de los ilegales que se encontraba escondido dentro del viejo estadio de futbol José López Portillo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas