InicioQuintana RooChetumalDos asaltos en 10 minutos en Chetumal

Dos asaltos en 10 minutos en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos sujetos que se movilizaban en un automóvil asaltaron dos comercios, uno en la colonia Arboledas y el otro en el polígono 2, con apenas 10 minutos de diferencia. Agentes policiacos se han lanzado en su búsqueda, sin resultados hasta ahora.

Faltaban pocos minutos para las tres de la tarde que estos sujetos asaltaron el minisúper “Taba Jr”, en la avenida Chablé. A los pocos minutos después, atracaron otro comercio cercano.

Uno asaltante iba vestido como guardia, en tanto que el otro traía una camisa roja y un pantalón oscuro. Los sujetos huyeron en un Chevy verde. Patrullas ya están en su búsqueda.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...