InicioQuintana RooChetumalEn unidad, trabajamos en la evaluación de acciones y programas de la...

En unidad, trabajamos en la evaluación de acciones y programas de la SEDESO por el bienestar de las y los quintanarroenses: Pablo Bustamante

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo, a 03 de octubre de 2022.– La visión de la Gobernadora Mara Lezama es garantizar un gobierno orientado al bienestar del pueblo, dirigir todos los recursos humanos y materiales a las nuevas prioridades de Quintana Roo: combatir la pobreza y reducir las brechas de desigualdad, destacó el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, durante la reunión de trabajo para dar seguimiento a la evaluación de acciones y programas de la SEDESO.  

Como parte del Gabinete del Pueblo, Pablo Bustamante hizo énfasis que, en unidad, las mujeres y hombres que integran el equipo de la SEDESO trabajarán bajo los principios de austeridad, transparencia y cercanía con el pueblo, para dar positivos resultados a las y los quintanarroenses.

Resaltó que, siguiendo la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, se promoverá el desarrollo económico y social del Estado.

Tal vez te gustaría leer: Preparan sanciones para involucrados en ‘pelea campal’ ocurrida en un estadio de softbol de Chetumal

Para que este se refleje en el bienestar de las personas, en las mesas de las familias, siempre en un crecimiento con prosperidad compartida.

“Trabajar en equipo y de forma coordinada en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama, requiere de seres humanos con vocación de servicio, que amen profundamente a Quintana Roo, comprometidos con nuestra Capital Chetumal y cada uno de los municipios para que la transformación llegue a todos los rincones del Estado”, afirmó Pablo Bustamante.

spot_img

Noticias recientes

Fernández Noroña y otros morenistas afirman que salón de belleza en Senado no es un privilegio

Luego de que se diera a conocer que existía un salón de belleza en...

Mujer se arroja de un auto en movimiento tras discutir con su pareja en Torreón, Coahuila

Una intensa discusión entre una pareja derivó en un aparatoso accidente en la zona...

Telemundo confirma los habitantes de la sexta temporada de “La casa de los famosos”

Telemundo confirmó que "La casa de los famosos" regresa a las pantallas el próximo...

Hombre de 82 años es asesinado a tiros en su vivienda en Veracruz

Reportan que un hombre de 82 años fue asesinado a balazos en su vivienda...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...