InicioQuintana RooChetumalEntra Marybel Villegas al Congreso a la mala y con grupo de...

Entra Marybel Villegas al Congreso a la mala y con grupo de choque

Publicado el

Chetumal.- Encabezados por la senadora Marybel Villegas Canché, un grupo de choque de alrededor de 100 personas, se metieron a la fuerza al Congreso del Estado, violando la Ley y no respetando a la autoridad, en ese momento los guardias del recinto legislativo. 

Entre gritos que “es del pueblo” y “no que no íbamos a pasar” los manifestantes entraron, ante la preocupada mirada de los elementos de seguridad.

Fue la propia senadora la que abrió los seguros de las puertas, además de instar a la multitud a que avanzara; lógicamente ante tal multitud ningún guardia opuso resistencia.
Con ello, se puso fin al acceso mediante invitación, que realizaba el personal de seguridad hasta ese momento.

“La gente del congreso solo cumple órdenes, instrucciones que dio Martínez Arcila, que todavía no se ha enterado que ya no manda, sino que la mayoría del grupo parlamentario, que es Morena, PT y Verde”, reclamó ella una vez adentro. “Este Poder Legislativo es la casa del pueblo, de todos los quintanarroenses ¡Nadie es dueño del Congreso!”.

Advirtió que la “corrupción” de Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión, en el manejo de los recursos será investigada.

spot_img

Noticias recientes

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...