Chetumal. – Así se vivieron las finales y la ceremonia de premiación en el último día de actividades del Tour Mundial de Vóleibol Femenil de Playa celebrado en esta ciudad.

Chetumal.— El Tour Mundial de Voleibol 2019 podría dejar 10 millones de pesos en derrama económica para hoteles, restaurantes, vendedores ambulantes y transporte público, afirmó Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur), delegación Chetumal, quien comentó que los pronósticos para este año se mantienen positivos.

Esta será la segunda edición de este importante evento deportivo de clase mundial que se realiza en la capital de Quintana Roo y habrá un incremento en la venta de productos y servicios para los visitantes foráneos que llegarán a disfrutar de la competencia, expresó.

Chetumal está cobrando auge. En esta ocasión se elevarán los beneficios económicos para la capital porque estamos mejor preparados y tenemos la experiencia de la vez pasada. Calculamos que sean 10 millones de derrama para los sectores económicos de manera directa, esto es mucho comparado con el año pasado, son 4 millones más”, afirmó Quintal Jiménez.

También te puede interesar: Analizan crear puente aéreo entre Guatemala y Chetumal

El empresario añadió que el servicio al cliente y la excelencia en la atención es lo que ha dado resultado y también dijo que se seguirá promoviendo a Chetumal como sede de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento para obtener mayores beneficios económicos para el sector empresarial.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios