InicioQuintana RooChetumalHallan cadáver afuera de comunidad de Othón P. Blanco

Hallan cadáver afuera de comunidad de Othón P. Blanco

Publicado el

Chetumal.- Un día después de que un habitante de de la comunidad de Jesús González Ortega fuera privado de su libertad, hoy fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, en las afueras de Nachicocon. Todavía se ignora si se trata de la misma persona.

El cadáver fue hallado en la carretera con dirección a Nicolás Bravo por pobladores del lugar, que notificaron de lo ocurrido al 911.

Agentes de la Policía Rural acudieron al sitio y acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado. El cuerpo estaba tirado boca abajo, a un costado del camino, con su pantalón de mezclilla a altura de las rodillas.

Ayer sábado por la parte, un hombre fue golpeado y obligado a abordar un vehículo, por cuatro sujetos armados, en la comunidad de Jesús González Ortega.

Los pistoleros arribaron y huyeron en un Jetta gris y un Aveo blanco, ambos con sus vidrios polarizados.

También lee: Derriban decenas de árboles en buen estado en bulevar Bahía de Chetumal

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Muere bebé de cuatro meses en casa insalubre en Veracruz; detienen a sus padres por omisión de cuidados

Una bebé de cuatro meses de edad falleció en la colonia Ana Carreto en...

Video: Donald Trump se atribuye la muerte de “El Mencho” en discurso ante el Congreso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó la muerte de Nemesio Oseguera...

Asesinan a cuatro personas al intentar entregar una orden de restricción al agresor en Estados Unidos

En Washington, Estados Unidos, un hombre apuñaló mortalmente a cuatro personas, mientras agentes del...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...