Incauta Ejército marihuana y cocaína en Javier Rojo Gómez

140
MARIHUANA

Chetumal.- Catean casa en Javier Rojo Gómez y en cuyo interior escondían dos bolsas repletas de hierba verde seca con características similares a la marihuana, además cocaína en piedra.

Búsqueda de enervantes

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, el personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud logró cumplimentar una orden de cateo en un predio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Miraflores, situado en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los agentes ministeriales y policiacos en este operativo para brindar seguridad perimetral en la zona, en tanto se realizaban las diligencias en el mandamiento judicial otorgado por un juez de control para la búsqueda de enervantes.

Marihuana y cocaína

Policías ministeriales cumpliendo la orden del juez ingresaron al domicilio señalado para realizar la revisión, logrando encontrar ocultas dos bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana, así como 14 envoltorios que contenían el mismo enervante.

Al continuar con la búsqueda dentro de la casa los agentes policiales detectaron 16 envoltorios de plástico que contenían en su interior un material sólido con características similares a la cocaína sólida, por lo que de igual forma fue asegurada.

También te puede interesar: Incautan piedras de crack tras cateo a narco vivienda

Tras las diligencias derivadas de la carpeta auxiliar 124/2017 que se sigue por delitos contra la salud, donde participaron peritos de la Fiscalía General del Estado, la casa fue asegurada quedando bajo resguardo de la Policía Estatal Preventiva.