InicioQuintana RooChetumalIntentan plagiar a dos mujeres en la colonia Solidaridad de Chetumal

Intentan plagiar a dos mujeres en la colonia Solidaridad de Chetumal

Publicado el

Chetumal. – Dos mujeres fueron víctimas de un intento de privación ilegal de la libertad, por dos sujetos armados que intentaron subirlas a la fuerza a un vehículo Ford Fiesta, en calles de la colonia Solidaridad de Chetumal. 

El intento de secuestro ocurrió alrededor de medianoche sobre la calle Celula esquina Nicolás Bravo.

Las mujeres evitaron ser secuestradas, pues tras forcejeos con los captores, una de ellas logró liberarse, en tanto, la segunda fue soltada cuando la primera pidió auxilio a los vecinos.

Tal vez te gustaría leer: “El impacto fue muy violento” Joven muere al saltar de una avioneta; falló su paracaídas 

Posteriormente, los sujetos huyeron con dirección a la Avenida Maxuxac, por lo que unidades policiales realizaron un operativo en la zona, sin obtener éxito.

Tras el hecho, ambas mujeres presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron estabilizadas por paramédicos que arribaron al lugar minutos después.

Finalmente, los agentes ministeriales invitaron a las agraviadas para que acudieran a interponer su denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, se negaron a hacerlo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

México envía segundo cargamento con casi mil 200 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) anunció el envío de otros dos...

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...