InicioQuintana RooChetumalIntentan plagiar a dos mujeres en la colonia Solidaridad de Chetumal

Intentan plagiar a dos mujeres en la colonia Solidaridad de Chetumal

Publicado el

Chetumal. – Dos mujeres fueron víctimas de un intento de privación ilegal de la libertad, por dos sujetos armados que intentaron subirlas a la fuerza a un vehículo Ford Fiesta, en calles de la colonia Solidaridad de Chetumal. 

El intento de secuestro ocurrió alrededor de medianoche sobre la calle Celula esquina Nicolás Bravo.

Las mujeres evitaron ser secuestradas, pues tras forcejeos con los captores, una de ellas logró liberarse, en tanto, la segunda fue soltada cuando la primera pidió auxilio a los vecinos.

Tal vez te gustaría leer: “El impacto fue muy violento” Joven muere al saltar de una avioneta; falló su paracaídas 

Posteriormente, los sujetos huyeron con dirección a la Avenida Maxuxac, por lo que unidades policiales realizaron un operativo en la zona, sin obtener éxito.

Tras el hecho, ambas mujeres presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron estabilizadas por paramédicos que arribaron al lugar minutos después.

Finalmente, los agentes ministeriales invitaron a las agraviadas para que acudieran a interponer su denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, sin embargo, se negaron a hacerlo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Actriz Laura Flores se somete a cirugía estética para rejuvenecer su mirada

La actriz mexicana Laura Flores sorprendió recientemente al revelar que se sometió a una...

Mueren dos niños tras ser arrollados por un camión en Tierra Blanca, Veracruz

Informan que dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por un camión...

Video: Avioneta se estrella contra una casa en Arizona, Estados Unidos

Una avioneta de entrenamiento se estrelló en un vecindario del norte de Phoenix, Arizona,...

Matan a balazos a mujer embarazada y a su pareja en Zapopan, Jalisco

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado 7 de marzo dejó como...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...