InicioQuintana RooChetumalInvitan a chetumaleños a “adoptar” un bache

Invitan a chetumaleños a “adoptar” un bache

Publicado el

Chetumal.- Como en otras ciudades, dio inicio en esta capital una campaña en la que invitan a los ciudadanos a “adoptar” un bache.

Eusebio Azueta Villanueva, presidente del Consejo Ciudadano de Chetumal A.C., mencionó que esta campaña saca a relucir los puntos donde la autoridad falla con la prestación de un servicio, ya sea de recoja de basura, obra pública, alumbrado y transporte, entre otros.

“No somos un grupo de choque ni de presión a las autoridades, pero sí queremos que nos vea la autoridad, para que nos ayuden”, dijo.

Expresó que el primer paso de la campaña tiene que ver con los baches “porque los ciudadanos no nos merecemos un mal trato de la autoridad”.

Expuso que Chetumal está llena de baches y si la autoridad no puede, los ciudadanos pueden resolver el problema o ayudar a que se solucione, en este caso con el llamado y la petición.

Comentó que los baches lastiman a todos y dan una mala imagen.

spot_img

Noticias recientes

España enfrentará a Chile en un partido de preparación al Mundial 2026 en Puebla

El estadio Cuauhtémoc y sus alrededores fueron descartados como base de entrenamiento de la...

Gobierno de Estados Unidos pone fin a las redadas de ICE en Minnesota tras la muerte de dos norteamericanos

El gobierno de Estados Unidos anunció el fin de la operación masiva de agentes...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...

Video: Reportan muertos y heridos tras enfrentamiento en cementera Cruz Azul en Hidalgo

Durante una intervención de madrugada, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...