InicioQuintana RooChetumalInvitan a participar en la próxima edición de “Bazar IMES”

Invitan a participar en la próxima edición de “Bazar IMES”

Publicado el

Chetumal.– Gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside Yensunni Martínez Hernández, a través del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES,) llevará a cabo el “BAZAR IMES” los próximos 10 y 11 de junio en el Andador de la Avenida de los Héroes en el Barrio Mágico de la ciudad capital.

El director del área, Oscar Dzib Cocom, dijo que “BAZAR IMES” tiene como objetivo impulsar la economía social en el municipio Othón P. Blanco, impulsando un espacio tan emblemático para las y los othoenses, como es el Andador de la avenida Héroes.

Explicó que el bazar estará instalado los días 10 y 11 de junio, sábado y domingo respectivamente, en el Andador Héroes ubicado en la Avenida 22 de Enero y pasillo a la Explanada de la Bandera a partir de las 18:00 horas en ambos días.

INVITAN A PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE “BAZAR IMES”INVITAN A PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE “BAZAR IMES”

Te puede interesar: Exhorto a la ciudadanía para evitar tirar basura y así prevenir afectaciones por lluvias: Yensunni Martínez

Dzib Cocom agregó que estas acciones se encuentran contempladas en el primer eje del plan del gobierno municipal de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez, que impulsa la prosperidad económica, estimulando las actividades comerciales.

spot_img

Noticias recientes

Surge “Lady es mi calle”, mujer que dice estar harta de que vehículos pasen frente a su casa en Naucalpan, Edomex

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un altercado en...

Rescatan a una senderista que cayó por un barranco en Torreón, Coahuila

Una senderista resultó lesionada tras caer por un barranco mientras realizaba una caminata en...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Video: Se incendia camión de una ruta urbana en Guadalupe, Nuevo León

Un camión urbano se incendió la tarde de este sábado en la avenida Benito...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...