InicioQuintana RooChetumalJoven muere electrocutado en Chetumal

Joven muere electrocutado en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un joven de aproximadamente 30 años de nombre Brandy Mex Rodríguez murió electrocutado en la madrugada de hoy sábado, en la cuartería donde tenía su domicilio en esta ciudad.

Joven muere electrocutado en Chetumal

Los hechos ocurrieron en la colonia “Forjadores” en la casa ubicada en la calle “Alcatraces” casi esquina con “Pensamientos”, hasta donde arribaron los paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada, pues según los peritos de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del joven presenta una lesión eléctrica de entrada en mano izquierda y de salida en pie izquierdo.

El llamado de auxilio al 911 quedó registrado 00:30 de este sábado, se activó el código de emergencia, los paramédicos y los Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar donde al revisar a la víctima ya no contaba con vida pues la descarga eléctrica fue fulminante.

También te puede interesar: Muere atascado en máquina agrícola en Chetumal

Los elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar y encontraron a un masculino en posición supina en el 3er piso de la vivienda antes señalada. Sin signos positivos de vida, aparentemente electrocutado.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

¿Austeridad? Revelan que “Andy” López Beltrán gastó más de 177 mil pesos durante su viaje a Japón

"Andy" López Beltrán, hijo de AMLO y secretario de Organización de Morena, habría gastado...

Registran a bebé de Colombia con el nombre “Chat Yipiti”, inspirado en la IA

Una bebé de Colombia fue registrada con un nombre poco convencional: “Chat Yipiti”, en...

Detienen a presuntos empleados de AT&T que se querían robar un celular en Playa del Carmen

Se informó que dos presuntos empleados de AT&T fueron detenidos en Playa del Carmen,...

Desaparecen más de 40 personas después de naufragio en Nigeria

Los equipos de rescate de Nigeria continúan en la búsqueda de más de 40...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 26 mujeres víctimas de trata en Chetumal y detienen a tres sujetos

Por medio de nuevos operativos en Chetumal, 26 mujeres víctimas de trata han sido...

Con convivencia ciudadana, Mara Lezama agradece la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Quintana Roo

Este fin de semana, Quintana Roo se honró con la visita de la presidenta...

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...