InicioQuintana RooChetumalLanzan campaña de ayuda ‘Toma lo que necesites y deja lo que...

Lanzan campaña de ayuda ‘Toma lo que necesites y deja lo que no uses’ en Chetumal

Publicado el

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, quintanarroenses ha iniciado la campaña  “Toma lo que necesites y deja lo que no uses”, de apoyo social con la finalidad de apoyar a la gente más vulnerable.

Se habilitó una mesa con productos de la canasta básica para que familias puedan tomar sin costo alguno, lo que necesiten. Ubicada en una de las gasolineras de esta cabecera municipal, localizada salida a Chetumal, donde se encuentran alimentos no perecederos como arroz, frijol, atún, sal, agua, aceite y jabón, entre otros productos.

La iniciativa surge de la empresa Corpogas y comenzó esta semana, con la finalidad de ayudar de manera directa y sin intermediarios, a las personas más afectadas ante la emergencia por coronavirus.

Explicó que esta campaña identificada con el hashtag #separadosperomásjuntosquenunca pueden participar clientes y público en general de manera voluntaria, así también la gente que necesite de alguno de los alimentos puede tomarlo en esta gasolinera abierta las 24 horas del día.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...

Video: Investigan a agente del MP que habría sostenido relaciones con una menor en Morelos

Tremendo revuelo ha causado en Morelos y en redes sociales el caso de un...

Acusan a activista de violencia política de género contra diputada de Morena por un chat de WhatsApp en Sinaloa

María Emma Zermeño, activista y actualmente servidora pública, fue acusada de violencia política de...

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Noticias relacionadas

Aprueban primer tratamiento mundial con células madre para tratar el Parkinson en Japón

Japón aprobó tratamientos innovadores con células madre para el Parkinson y la insuficiencia cardíaca...

Renán Sánchez Tajonar inaugura la Casa Verde y toman protesta a la Coordinación Juvenil en Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo; 4 de marzo de 2026.– El líder del Partido Verde en Quintana...

Estudio demuestra fallas del 52% en las alertas médicas del ChatGPT Health

La reciente evaluación independiente realizada por investigadores de la Escuela de Medicina Icahn del...