InicioQuintana RooChetumalMadre olvida a su hija en la escuela; manda taxi por ella

Madre olvida a su hija en la escuela; manda taxi por ella

Publicado el

Una niña de nueve años pasó más de dos horas sola, afuera de su escuela luego de que su madre olvidó buscarla.

El hecho ocurrió en Chetumal, en la escuela de nivel primaria ubicada en el Fraccionamiento Caribe, donde el director tuvo que pedir ayuda a la policía de Quintana Roo.

Tanto el director como la policía llamaron a la madre a su teléfono, pero no contestaba las llamadas.

Fue desde el C4 que las operadoras lograron comunicarse con la madre que para sorpresa de todos se había quedado dormida.

Tal vez te gustaría leer: Pide Asociación de Padres de Familia mantener uso de cubrebocas en escuelas

Finalmente, la mujer envío a un taxista de su confianza para buscar a la niña, quien fue escoltada por la policía hasta su hogar donde llegó segura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...