La fiesta de XV años es uno de los momentos más importantes, esperados y trascendentales en la vida de las adolescentes, por eso, la historia que les contaremos a continuación es sumamente triste, aunque, gracias a la nobleza de la gente, terminó con final feliz.
En Chetumal, la capital del estado de Quintana Roo, fue captada una quinceañera que, al verla sola, fue “rescatada” por meseros del establecimiento al que acudió a celebrar, quienes le hicieron compañía y festejaron el cumpleaños junto a ella, como podía esperarse, el vídeo se volvió tendencia en redes sociales.
Se reportó que la quinceañera invitó a sus “amigos” a un establecimiento para festejar sus XV años, sin embargo, menos de diez personas invitadas se dieron cita en el lugar.
Los meseros del sitio, al ver la situación, se unieron al festejo de la quinceañera, quien ha sido identificada como Anne. Cantaron las mañanitas y le hicieron compañía a la joven durante la celebración.
Anne llegó temprano y llena de ilusiones al negocio donde se daría el festejo de sus primero 15 años cumplidos, portaba su vestido y se quedó esperando a que arribaran los invitados pero estos no llegaron, afortunadamente para ella, sus solidarios benefactores se encontraban presentes para salvar el día.
“El equipo de Wilkins se complace en felicitar a Anne por sus XV años deseándole lo mejor y agradeciendo su preferencia por hacernos partícipes de tan importante momento”, publicó el restaurante donde se suscitó el conmovedor y viral momento.
Luego de que trascendió la historia, muchísimas personas enviaron mensajes de felicitación y ánimo a la jovencita protagonista de nuestra historia. Incluso algunas empresas le ofrecieron regalos por su cumpleaños.
De esta forma fue como Anne, la quinceañera abandonada por sus invitados, festejó de manera inolvidable sus XV años, rodeada de meseros y viviendo una experiencia que se antoja inolvidable.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: Quinceañera llega a su festejo montada en un búfalo