Motociclista acaba en techo de taxi tras choque en Chetumal

Motociclista acaba en techo de taxi tras choque en Chetumal

Un motociclista acabó lesionado sobre el techo de un taxi, luego de ser arrollado en la avenida Andrés Quintana Roo con Primo de Verdad.

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Un motociclista acabó lesionado sobre el techo de un taxi, luego de ser arrollado en la avenida Andrés Quintana Roo con Primo de Verdad, mientras que su acompañante terminó en el pavimento. Ambos tuvieron que ser llevados de urgencia al Hospital General, mientras que el “chafirete” fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado. El taxista de la unidad con número económico 1361 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) circulaba por la Andrés Quintana Roo, cruzando Primo de Verdad presuntamente de forma imprudente. Como resultado, una motocicleta se estrelló directamente en su costado, quedando el conductor tendido sobre el techo y su acompañante cayendo al pavimento. La Cruz Roja se encargó de llevarse a los dos lesionados, mientras que la Policía Estatal se encargó de detener al taxista.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas