Taxista manda a motociclista al hospital

Taxista manda a motociclista al hospital

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Un motociclista quedó lesionado después de ser colisionado por un taxista imprudente en la avenida Insurgentes, frente al CRIQ. Eran las 7:30 horas cuando un taxi con número económico 322 circulaba sobre la Insurgentes, de oriente a poniente, y al llegar al CRIQ, viró abruptamente, lo que hizo que se estrellara en contra del vehículo una motocicleta que venía en dirección opuesta. El motociclista, de 36 años de edad, resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado a un hospital por paramédicos. El taxista, de 62 años, fue detenido y turnado a la Fiscalía, mientras los vehículos fueron llevados a un corralón.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas