InicioQuintana RooChetumalPolicías “desaparecen” pertenencias de hombre accidentado

Policías “desaparecen” pertenencias de hombre accidentado

Publicado el

Chetumal.- Un hombre quedó en estado de coma ayer, luego de estrellarse en motocicleta en esta ciudad; hoy, su familia requiere trasladarlo a una clínica de Cancún, pero no puede, porque su cartera con sus documentos desapareció, luego de la llegada de los policías, primeros respondientes al lugar.

Policías “desaparecen” pertenencias de hombre accidentado

María del Carmen, esposa de Gilberto Mayo Hernández, hizo un llamado a Osiris Ceballos Díaz, director de Seguridad Pública de Othón P. Blanco, para que investigue a los policías municipales que llegaron a atender ese caso, pues desapareció el celular y la cartera del herido, que contenía dinero pero, más importante, sus documentos.

“Soy una mujer con un hijo y ahora con mi esposo en estado de coma, ayúdeme, por favor”, le exhortó la esposa al jefe policiaco, a través de los medios.

Ayer, luego del accidente, los agentes policiacos fueron los primeros en llegar a la escena e incluso contactaron telefónicamente a la sobrina del herido, para notificarle de lo ocurrido.

También te puede interesar: Denuncian supuesta golpiza de policías en Chetumal

El lesionado nunca salía sin su cartera, pues allí llevaba su licencia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Exhiben la lujosa vida del alcalde de Morena de Tantoyuca, Veracruz a menos de un mes de gobierno

El presidente municipal de Tantoyuca, Veracruz, Roberto San Román Santiago, apenas lleva 21 días...

Noticias relacionadas

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...