InicioQuintana RooChetumalPrivan de la libertad a un joven en la colonia Adolfo López...

Privan de la libertad a un joven en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un joven de 21 años de edad, con iniciales P.A.D.G., fue privado de su libertad anoche cuando caminaba junto a su novia en calles de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el testimonio de la pareja de la víctima, eran alrededor de las 23:00 horas cuando un vehículo los interceptó en la calle Calzada Veracruz con Juan Sarabia y de la unidad descendieron cuatro hombres que sometieron y golpearon a su novio hasta subirlo a la fuerza a su auto para luego huir hacia el bulevar Bahía, sin ver las placas de la unidad.

Tal vez te gustaría leer: Abandonan a hombre esposado en la Región 102 de Cancún 

Añadió que ella logró escapar y se refugió en una tienda Oxxo, donde fue recibió auxilio por entrar en crisis nerviosa.

Esta situación activó el código rojo y originó un operativo de búsqueda, que al final concluyó sin resultados positivos.

Se trata del segundo caso en las últimas 72 horas, ya que la noche del pasado viernes una adolescente también fue presuntamente privada de su libertad en la comunidad de González Ortega, por un comando que irrumpió en un domicilio y se la llevó a una joven en una camioneta gris.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Video: Quedan prensadas dos personas tras accidente vehicular en Chetumal

Un fuerte accidente ocurrido en Chetumal la madrugada de este martes 16 de septiembre...