InicioQuintana RooChetumalSerá Quintana Roo sede del Strongman Champions League

Será Quintana Roo sede del Strongman Champions League

Publicado el

Chetumal.- Realizarán en el sur del estado el espectacular Strongman Champions League World Finals del 24 al 26 de noviembre.

Los más fuertes del mundo

El Strongman Champions League, que reúne a los hombres más fuertes del mundo, se llevará a cabo en Chetumal los días 24, 25 y 26 de noviembre próximo, con la participación de atletas de varios países del mundo como Eslovenia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, Polonia, Canadá, Inglaterra y Lithuania.

Por vez primera en México

El espectacular evento deportivo, donde domina la expresión de fortaleza, se realizará por vez primera en México y Chetumal fue la ciudad elegida, así lo dio a conocer Marcel Mostert, director general de la Liga de Hombres Fuertes.

La presentación estuvo a cargo de Luis Torres Llanes, presidente municipal de Othón P. Blanco, y del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López Pinzón, quienes dieron los pormenores del evento.

Impulsará el sector turístico

El edil capitalino agradeció a Marcel Mostert, el que haya elegido a la capital del estado de Quintana Roo como sede de este gran evento, pues impulsará el sector turístico y dejará una importante derrama económica en el sur. “Es un verdadero orgullo que se hayan fijado en nuestra ciudad, nosotros les daremos la más cordial de las bienvenidas y aquí encontrarán las mejores condiciones para que la competencia sea todo un éxito”.

Antonio López por su parte recalcó que el evento se efectuará del 24 al 26 de noviembre con la participación de 12 atletas de distintos países y se realizará gracias a la gestión del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien dio todas las facilidades para su realización.

También te puede interesar: OHL Classic at Mayakoba 2017, tendrá tres pilares

Espectacular desafío

En el Strongman Champions League los atletas tienen que superar pruebas como el levantamiento de troncos, llantas, el arrastre de autos y el espectacular desafío de atlas, que consiste en levantar enormes esferas de gran tamaño y peso.

Matjaz Belsak puntea Strongman

Despues de la competencia realizada en Finlandia en agosto pasado, el competidor de Eslovenia Matjaz Belsak, encabeza la lista de los hombres más fuertes del mundo con 125 puntos, Dennis Kohlruss de Alemania va segundo con 56, Graham Hicks de Inglaterra ocupa el tercer escalón con 52 unidades, mientras que JF Caron, de Canadá es cuarto con 50. Alex Moonen, de Holanda, es quinto con 42 puntos y Vytautas Lalas, de Lithuania, es sexto con 41.5 unidades.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León

Juan Pulido Díaz, secretario de gobierno de Linares, Nuevo León, fue asesinado a balazos frente a su vivienda. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó su identidad y detalló que tenía 50 años.

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hallan los restos de Isaías Moreno Hernández, que había desaparecido en Chetumal

Se ha informado que fue localizado sin vida Isaías Moreno Hernández, quien había sido...

Encuentran sin vida a Gilberto Manuel Tut Delgado, desaparecido en Chetumal el 24 de mayo

Se ha confirmado la localización sin vida de Gilberto Manuel Tut Delgado, visto por...