InicioQuintana RooChetumalReportan incendio de Mc Donald's ubicado en Plaza Las Américas de Chetumal

Reportan incendio de Mc Donald’s ubicado en Plaza Las Américas de Chetumal

Publicado el

El recién remodelado Mc Donald’s de Plaza Las Américas de Chetumal registró un incendio en la parte posterior del establecimiento, la noche de este domingo 11 de agosto.

De acuerdo con las primeras versiones, el fuego se generó en la parte de arriba del restaurante, donde se encuentran los ductos de ventilación y la instalación de gas; por lo que ni clientes ni trabajadores se habían percatado del siniestro.

Afortunadamente, un repartidor de comida, habría avisado a los empleados que salía fuego del techo del lugar; por lo que la gerente optó por bajar las pastillas que brindan electricidad y evacuar a los cerca de 50 comensales y 20 colaboradores que se encontraban en el sitio.

Tras hacer el llamado de emergencia al número 911, al lugar se hicieron presentes paramédicos, bomberos, Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil para trabajar en conjunto y sofocar las llamas, que se veían a varios metros de distancia.

También te puede interesar: Secuestran a una familia en la colonia Pacto Obrero de Chetumal

Luego de asegurar la zona y apagar la lumbre, los bomberos entraron al Mc Donald’s de Plaza Las Américas y revisaron el local para saber las causas del fuego. Al momento, no se han dado detalles al respecto.

Finalmente, se informó que ninguno de los que estaban en el establecimiento resultaron lesionados o intoxicados por el humo.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...