Se inconforman contra la CFE en Chetumal

Se inconforman contra la CFE en Chetumal

M
Miriam Barrios·
204
Compartir
Chetumal.- Un grupo de vecinos de la colonia de El Bosque, de la calle Selva, entre Francisco J. J. Múgica y Heriberto Frías, se quejaron hoy de los cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que califican de excesivos. Los inconformes llegaron hasta las instalaciones de la CFE en la avenida Chapultepec para mostrar sus recibos, donde antes pagaban se 3 mil a 4 mil pesos, ahora va a pagar entre 11 y 12 mil pesos. Piden la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor para que tome cartas en el asunto y no permita que se dañe el bolsillo de los chetumaleños.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas