InicioQuintana RooChetumalPagará violador delito con sentencia de 31 años de cárcel

Pagará violador delito con sentencia de 31 años de cárcel

Publicado el

Chetumal.- Sujeto es hallado culpable por delito de violación y juez lo sentencia a 31 años de prisión y multa económica de 140 mil pesos.

Tras las rejas 31 años

La labor del fiscal de ministerio público permite a un juez de juicio oral integrar pruebas suficientes para dictar una sentencia condenatoria en contra de Juan “N” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Con base en la información recabada en la carpeta de juicio oral 6/2017, el emitió la tarde del martes una sentencia consistente en 31 años y 3 meses de prisión, así como la imposición de una multa de 140 mil pesos y 22 mil pesos para reparación de daños en favor de la persona agraviada.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo de 2017 en Felipe Carrillo Puerto, cuando tres personas llevan a la menor de edad a una caseta de policía abandonada y utilizando un arma blanca, el ahora sentenciado obliga a la menor de edad a realizar un acto sexual, consumando el delito.

Otro detenido por violación

En otro caso en el norte del estado, mediante una orden de aprehensión emitida por el juez de control, fue detenido José “N” por agentes de la policía ministerial, relacionado con la carpeta administrativa 315/2017 por el delito de violación, confirmó la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: Espera acusado de homicidio sentencia en prisión

Al momento de su detención, a José “N” se le notificaron los derechos que le asisten así como los motivos por los cuales es requerido por el juez de control del distrito judicial de Solidaridad, con lo que la FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

spot_img

Noticias recientes

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Sobrino de exsecretario de Marina de AMLO frena orden de arresto en su contra por caso de huachicol fiscal

El sobrino del exsecretario de Marina de AMLO, el contralmirante Fernando Farías Laguna consiguió...

Hombre asesina a su esposa a machetazos en Torreón, Coahuila

Una mujer de 32 años perdió la vida a manos de su esposo, quien...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Joven embarazada se quita la vida en Chetumal

Una lamentable tragedia ocurrió en Chetumal, Quintana Roo y es que se dio a...

Hallan sin vida a Ángel Gabriel Cruz Guzmán, joven de 20 años desaparecido en Chetumal, Quintana Roo

Se ha confirmado la localización sin vida de Ángel Gabriel Cruz Guzmán, visto por...