InicioQuintana RooChetumalSurgen 199 casos de COVID-19 en un día en Quintana Roo

Surgen 199 casos de COVID-19 en un día en Quintana Roo

Publicado el

AGENCIA SIM

Chetumal.- Continúa en aumento el número de contagios de COVID-19 en Quintana Roo, llegando hoy a 199 nuevos casos confirmados, así como 14 decesos adicionales causados por este virus.

 

De acuerdo a las cifras oficiales, hasta hoy existe un acumulado de 17 mil 625 casos positivos de COVID-19 en la entidad, de los cuales 2 mil 178 personas han muerto, 238 están hospitalizadas, 951 permanecen en aislamiento social y 14 mil 258 se han recuperado.

Hoy, autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron una cifra récord de 582 diagnósticos, de los cuales 383 fueron negativos y 199 positivos, prácticamente eliminando el rezago de casos. Pese a ello, hoy surgieron otros 470 casos sospechosos, con lo que quedan 481 casos en estudio.

10 de los decesos dictaminados hoy son de Benito Juárez, que así llega a las mil 372 muertes por COVID-19. Tres otras víctimas eran de Solidaridad y una de Othón P. Blanco.

En cuanto a nuevos casos, 118 son de Benito Juárez, 51 de Othón P. Blanco, 22 de Solidaridad, cuatro de Cozumel, dos de Tulum, uno de Bacalar y uno de Felipe Carrillo Puerto.

Actualmente hay mil 189 contagios que podrían considerarse activos, de los cuales, 439 están en Othón P. Blanco. Benito Juárez está a punto de igualar la cifra, con 403 casos, con lo que Cancún desplazaría a Chetumal como el mayor foco de contagios, por primera vez en muchos meses.

spot_img

Noticias recientes

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cofepris detectó lotes falsificados de leche Similac para bebés que se comercializan a través de redes sociales 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

Calentadores en casa: un riesgo mortal si no se usan correctamente

Durante la temporada de frío, el uso de calentadores al interior de las viviendas...