Torres Llanes no descarta reelección

Torres Llanes no descarta reelección

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, no descartó reelegirse para un segundo periodo, aunque señaló será hasta enero del 2018 cuando defina su posición sobre el tema. “Lo más importante es tener tranquilidad, tener calma y, sobre todo, seguir trabajando”, pronunció. El edil señaló que para él en este momento lo primordial es sacar los compromisos que tienen y después pensar en lo que sigue. Mencionó que la gente de Othón P. Blanco es la que le dirá si dará este paso, pues éste requiere del respaldo ciudadano. En cuanto al trabajo, reconoció falta mucho por hacer, en las calles hay baches y se trabaja aún para dejar en condiciones el rastro, además de poner en condiciones las casas de salud.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas