InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian cierre del acceso a playa junto a Iberostar Paraíso

Denuncian cierre del acceso a playa junto a Iberostar Paraíso

Publicado el

Playa del Carmen.- Prestadores de servicios náuticos de la Riviera Maya, encabezados por Ibis Omar Ramírez Lara, denunciaron que les prohíben el paso de servidumbre hacia playa Paraíso, a un costado del hotel Iberostar Paraíso, en esta ciudad.

En días pasados, explicaron, los vecinos constituyeron un “comité” encabezados por extranjeros, quienes pretenden quedarse con ese paso, pues quieren que sea de uso exclusivo para los dueños de las residencias de esa zona, tema que está prohibido, pues se trata de una playa pública.

Por tal motivo, los náuticos pidieron la intervención de la autoridad correspondiente, pues en palabras de Ramírez Lara “no puede ser que durante muchos años hemos trabajado en esta zona, ya ahora por orden de unos extranjeros nos quiera despojar de nuestra actividad, que es la que le da de comer a nuestras familias”.

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Reconoce Mara Lezama apoyo federal para reforzar seguridad y reducir delitos en Quintana Roo

Encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo...