InicioQuintana RooClima: Día lluvioso para Quintana Roo

Clima: Día lluvioso para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados por la tarde, bajas probabilidades de lluvias, con posibilidad de algunos chubascos ocasionales aislados en la mañana, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana fijándose al sureste variando al este de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales fuertes.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe; lo que generaran condiciones de nubosidad variable, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, bajo potencial de lluvias, así como, chubascos ocasiónales aislados, en la Península de Yucatán y zona sur y región costera del estado de Quintana Roo, en el transcurso del día.

Además el huracán “LAURA”, Categoría “DOS” del Golfo de México, se ubica aproximadamente a 510 kilómetros al sur-sureste Lake Charles, Louisiana, y aproximadamente a 540 kilómetros, sureste de Galveston, Texas, presenta movimiento con vientos máximos cerca del centro de 175 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Debido a su lejanía y trayectoria ya no representa ningún peligro para la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, pero se mantiene en monitoreo.

La temperatura máxima para hoy será de 36 a 38°C, en tanto que la mínima irá de 25 a 27°C; por otra parte, Sensación térmica máxima será de 44°C.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sacerdote amenaza con “levantarse en armas” contra la gobernadora de Guanajuato

El sacerdote católico Alfredo Gallegos Lara, conocido como “Padre Pistolas”, generó polémica en Guanajuato...

Acusan al alcalde de Chignahuapan, Puebla, por desaparecer perros y llevarlos al basurero municipal

En Puebla, la organización Fundación Patitas Enlodadas A.C. denunció públicamente al presidente municipal de...

Tras crimen de Carlos Manzo, estrategia de seguridad atenderá causas de violencia: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la estrategia de seguridad...

Video: Recibe mexicano Raúl Jiménez premio de la Concacaf por anotar el mejor gol del 2025

La carrera de Raúl Jiménez sigue llenándose de éxitos, en esta ocasión, la Concacaf...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...