InicioQuintana RooCancúnClima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Clima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Publicado el

Cancún.- Demasiado calor en Quintana Roo con pocas probabilidades de lluvia, de acuerdo a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional

Cielo mayormente despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias, pocas posibilidades de chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Una Vaguada localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste de la región peninsular, se asocia con la Onda Tropical seca No. 16, localizada en superficie y ubicada sobre el estado de Quintana Roo, lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, baja probabilidad de lluvia con chubascos ocasióneles aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en zona norte del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al oriente de la isla de La Española y hasta el occidente de Venezuela; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 43°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 32°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 35 a 37°C, mientras que la mínima será entre los 25 a 27°C.

El amanecer se registró a las 06:25 de la mañana y se espera que caiga el sol a las 19:34 horas.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...