InicioQuintana RooCancúnClima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Clima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Publicado el

Cancún.- Demasiado calor en Quintana Roo con pocas probabilidades de lluvia, de acuerdo a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional

Cielo mayormente despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias, pocas posibilidades de chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Una Vaguada localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste de la región peninsular, se asocia con la Onda Tropical seca No. 16, localizada en superficie y ubicada sobre el estado de Quintana Roo, lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, baja probabilidad de lluvia con chubascos ocasióneles aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en zona norte del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al oriente de la isla de La Española y hasta el occidente de Venezuela; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 43°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 32°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 35 a 37°C, mientras que la mínima será entre los 25 a 27°C.

El amanecer se registró a las 06:25 de la mañana y se espera que caiga el sol a las 19:34 horas.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...