InicioQuintana RooCancúnClima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Clima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Publicado el

Cancún.- Demasiado calor en Quintana Roo con pocas probabilidades de lluvia, de acuerdo a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional

Cielo mayormente despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias, pocas posibilidades de chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Una Vaguada localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste de la región peninsular, se asocia con la Onda Tropical seca No. 16, localizada en superficie y ubicada sobre el estado de Quintana Roo, lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, baja probabilidad de lluvia con chubascos ocasióneles aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en zona norte del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al oriente de la isla de La Española y hasta el occidente de Venezuela; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 43°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 32°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 35 a 37°C, mientras que la mínima será entre los 25 a 27°C.

El amanecer se registró a las 06:25 de la mañana y se espera que caiga el sol a las 19:34 horas.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...