InicioQuintana RooCancúnClima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Clima: Nubosidad con pocas probabilidades de lluvia

Publicado el

Cancún.- Demasiado calor en Quintana Roo con pocas probabilidades de lluvia, de acuerdo a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional

Cielo mayormente despejado a medio nublado, con bajas probabilidades de lluvias, pocas posibilidades de chubascos ocasionales aislados y actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes y áreas de tormenta.

Una Vaguada localizada en superficie y ubicada en la porción noroeste de la región peninsular, se asocia con la Onda Tropical seca No. 16, localizada en superficie y ubicada sobre el estado de Quintana Roo, lo que generan condiciones de temperaturas calurosas a muy calurosas, nubosidad variable con posibilidad de nubes de tormenta, baja probabilidad de lluvia con chubascos ocasióneles aislados y bajas posibilidades de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en zona norte del estado de Quintana Roo, durante el día.

La Onda Tropical localizada en superficie y ubicada al oriente de la isla de La Española y hasta el occidente de Venezuela; genera nubosidad variable con lluvias y chubascos aislados ocasionales, así como, actividad eléctrica, no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Sensación térmica máxima para el día de hoy será de 43°C, en tanto que la mínima para el día de mañana será de 32°C.

La temperatura máxima oscilará entre los 35 a 37°C, mientras que la mínima será entre los 25 a 27°C.

El amanecer se registró a las 06:25 de la mañana y se espera que caiga el sol a las 19:34 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...