InicioQuintana RooCancúnClima: Onda tropical 23 genera calor, nublados y lluvias dispersas

Clima: Onda tropical 23 genera calor, nublados y lluvias dispersas

Publicado el

Playa del Carmen.- La presencia de la onda tropical número 23 en la península de Yucatán genera altas temperaturas, nublados y algunas lluvias aisladas en Quintana Roo. Existe otra onda tropical en el mar Caribe, cerca de las Antillas, pero no representa riesgo para la entidad.

Este domingo será un día sumamente caluroso, aunque con algunos nublados y lluvias y chubascos, sobre todo durante la tarde. Habrá vientos del 10 a 15 kilómetros por hora con algunas rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer fue de 45 grados, hoy se esperan condición es similares. La máxima para hoy oscilará entre 34 y 36 grados; la mínima será de entre 26 y 28 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:27 horas.

La navegación menor deberá tomar las precauciones necesarias con el oleaje producto de los vientos del noreste. La población en general debe tener cuidado y evitar exponerse mucho al sol; además se les sugiere tomar abundante agua para evitar los golpes de calor.

A los conductores se les recomienda manejar con cuidado, en especial si lo hacen bajo lluvia o sobre pavimento mojado.

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Playa del Carmen consolida su liderazgo empresarial con presencia propia en foro nacional de GS1 México

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de marzo de 2026.— Por su peso económico,...

Certeza Jurídica en la Riviera Maya: El Caso de la Defraudación Condominal

La reciente crisis generada por hechos posiblemente constitutivos del delito de defraudación de la...