InicioQuintana RooChetumalCMIC propone a empresario local para encabezar el Centro de la SCT...

CMIC propone a empresario local para encabezar el Centro de la SCT en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Quintana Roo, ha propuesto a un empresario local que considera, cuenta con el perfil ideal para encabezar el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Quintana Roo: Daniel Bautista Reinhard.
Lo anterior se propone luego de que el gobierno federal está planteando reestructurar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que encabeza Jorge Arganiz Díaz Leal. El organismo cambiará su nombre a Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. Se anunció además que se sustituirá a los titulares en los centros de: Tlaxcala, Guanajuato, San Luis Potosí, Sonora, Querétaro, Hidalgo y Quintana Roo.
La CMIC Quintana Roo, informó que ante los inminentes cambios que habrá en los diferentes centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el país, “por su amplia experiencia y arraigo en la entidad” el empresario chetumaleño y constructor Daniel Bautista Reinhart “cuenta con el perfil para ese cargo”.
Josué Palomo Holl, comisionado de la CMIC destacó que han pasado más de 20 años desde que “un empresario local ocupó el puesto de Director de SCT en el Estado”.
Para el caso de Quintana Roo, el comisionado de la CMIC ante la todavía SCT, señaló que al interior del organismo empresarial “se ha planteado la necesidad de que quien sea designado como nuevo Director sea un local conocedor de las necesidades del Estado.
Dijo que “dentro de la CMIC, empresarios constructores están impulsando al empresario Daniel Isai Bautista Reinhard, un compañero con sólida experiencia, familia 100 por ciento chetumaleña”.
El empresario es fundador de Grupo Reinhard, empresa especializada en la construcción de obra pública. También ha sido gerente de Phoenix LTD, Bella Vista Gropu y Consorcio Español Comylsa Tecsa, en Belice.
Con información de José Gio Maldonado.
spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...