Luego que Marcelo Ebrard y su equipo rechazaron a las casas encuestadoras que salieron sorteadas en el proceso de Morena y la 4T, y que se negaran a firmar el acuerdo, hay quienes han criticado al excanciller por su postura.
Tal es el caso de la diputada federal Anahí González, quien consideró como un “berrinche” que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se negara a firmar el acuerdo pactado por el movimiento.
“Siempre fue el acuerdo (que todos se sumaran al ganador o ganadora), por eso nos sorprende mucho el tema de Marcelo, que se esté comportando de esa forma, pero bueno, también se entiende y esperemos que después de este pequeño berrinchito, pues también se siga sumando a la Cuarta Transformación”, dijo en entrevista la coordinadora de campaña de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo.
Por ello reiteró que el llamado dentro del movimiento siempre será a la unidad, tanto en Quintana Roo como el resto de la república.
“El mismo compañero Noroña hace un señalamiento (a Marcelo Ebrard) de que no se enoje e hizo un llamado a la unidad, y también el compañero Adán ya hizo un pronunciamiento al respecto, de que el acuerdo fue acatar los resultados de la encuesta y que cada quien iba a hacer dentro de sus posibilidades todo en la contienda”, puntualizó la legisladora federal morenista.
Y recalcó que ella, como fundadora de Morena y representante de Claudia Shienbaum en Quintana Roo hace también el llamado a la unidad.
[arm_setup id=”1″]