InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon visita casa por casa, Gobierno de Solidaridad escucha las necesidades de...

Con visita casa por casa, Gobierno de Solidaridad escucha las necesidades de los ciudadanos

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- Como parte del programa “Casa por casa”, que inició el gobierno de Solidaridad para conocer de primera mano las necesidades más urgentes de la ciudadanía, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda realizó un recorrido en la colonia 28 de Julio, en donde convivió y escuchó las propuestas de los vecinos en materia de seguridad, salud y servicios públicos. 

Acompañada de los titulares de las distintas secretarías y direcciones del Ayuntamiento, la edil solidarense destacó que con estos recorridos que se realizarán de manera permanente en distintos puntos del municipio, se busca contribuir al desarrollo de las familias mediante el acercamiento de los diversos apoyos, programas y servicios que brinda el Ayuntamiento. 

 “Es muy importante escuchar a todos los vecinos de Solidaridad y dar solución a los temas que más preocupan, y qué mejor que hacerlo casa por casa y puerta a puerta, pues a partir de esto podremos fortalecer los servicios públicos para beneficio de todos los solidarenses”, agregó la alcaldesa.

Entre las peticiones que los ciudadanos le externaron, destacan apoyos que se enfocan en mejorar los servicios básicos de esta colonia, como la rehabilitación de luminarias, aumentar la presencia policiaca, mejores servicios de salud, instalación de topes en vialidades como en la calle Cobá con Av. Naciones, así como una mejor recolecta de basura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la protección de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de octubre de 2025. – Con el compromiso...

Video: Taxista se roba un celular tras ingresar a una tienda de abarrotes en Playa del Carmen

Un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue captado por cámaras de seguridad...