InicioQuintana RooCancúnConfirma Mara Lezama que se queda al frente del gobierno estatal, no...

Confirma Mara Lezama que se queda al frente del gobierno estatal, no irá a Sectur

Publicado el

Mara Lezama Espinosa se mantendrá al frente del gobierno de Quintana Roo, así lo ha confirmado la propia titular del Ejecutivo estatal. Hay que recordar que medios nacionales la habían mencionado como uno de los perfiles contemplados por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum para la Secretaría de Turismo (Sectur).

“Me voy a quedar en Quintana Roo. Quiero agradecer siempre que piensen en mí, lo agradezco infinitamente, pero tengo un gran compromiso con el estado, me quedaré”, respondió la mandataria estatal a los cuestionamientos sobre el tema.

A su vez, habló del nombramiento del próximo titular de la Sectur, con quien esperan seguir desarrollando proyectos para la entidad.

“El nombramiento de la próxima secretaria o secretario de Turismo es un tema muy importante y trabajaremos de la mano con la federación. Tenemos muy claros los proyectos que queremos hacer en materia turística y claro que vamos a trabajar de la mano, sin duda alguna. Habrá grandes sorpresas en positivo”, añadió Mara Lezama.

La gobernadora resaltó que seguirá trabajando por Quintana Roo, fomentando una cultura de paz, impulsando la cultura y el deporte, realizando obras, entregando títulos de propiedad y recomponiendo el tejido social.

Te puede interesar: Mara Lezama y Diego Castañón entregan apoyos a familias damnificadas por “Beryl” en Tulum

En el marco de la reinauguración de la biblioteca Enrique Barocio Barrios, Mara Lezama destacó que se invirtieron 2 millones de pesos para los trabajos, que fueron entre otros, la instalación de aires acondicionados, la construcción de la ludoteca y la mejora de las instalaciones. Y de paso recordó al recientemente fallecido Rafael Fernández Pineda, quien fuera promotor cultural y el coordinador de bibliotecas públicas en el municipio, figura clave para este proyecto.

La gobernadora finalizó hablando de los logros en materia turística del destino, dentro de los que se incluyen nuevos vuelos hacia y desde los aeropuertos de Tulum y Cancún, los cuales garantizan la llegada de más visitantes internacionales al Caribe Mexicano

spot_img

Noticias recientes

Video: Avión de Turkish Airlines aterriza de emergencia en España por amenaza de bomba a bordo

Tras recibir una amenaza que se relacionaría con la presencia de explosivos a bordo,...

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Acusan a Timothy Busfield, actor y director de Hollywood, de abuso de menores

El actor y director Timothy Busfield fue detenido tras entregarse voluntariamente a las autoridades...

Video: Fueron dos menores de edad quienes asaltaron a mujeres y niños en un picnic en Puebla

Han sido detenidos en Puebla los dos responsables de asaltar a mujeres y niños...

Noticias relacionadas

Quintana Roo dará un salto histórico en salud con dos hospitales de tercer nivel: Mara Lezama

Por primera vez en su historia, Quintana Roo migrará a la atención médica de...

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...