InicioComunidadConfirman 106 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo

Confirman 106 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Las cifras diarias de contagios continúan en los triples dígitos en Quintana Roo, con 106 nuevos casos confirmados de COVID-19 surgidos en las últimas 24 horas, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Salud estatal, que también indican que seis personas más fallecieron a causa de este virus.

Desde el inicio de esta pandemia y hasta la fecha existe un acumulado de 17 mil 142 casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo, de los cuales 2 mil 140 han terminado en deceso, 257 pacientes están hospitalizados, 812 permanecen en aislamiento social y 13 mil 933 ya se recuperaron.

Autoridades han confirmado hoy el diagnóstico de 211 personas, 105 negativos y 106 positivos. Pese a ello,el rezago de casos sospechosos aumentó a 400, de los cuales 230 surgieron tan solo en las últimas 24 horas.

Cuatro de las muertes por COVID-19 de hoy ocurrieron en Benito Juárez y dos en Othón P. Blanco. En cuanto a los nuevos casos, 59 son de Benito Juárez, 18 de Othón P. Blanco, 14 de Solidaridad, nueve de Tulum, tres de Cozumel, uno de Isla Mujeres, uno de Lázaro Cárdenas, uno de Tulum y uno de Bacalar.

Oficialmente, hay mil 69 personas en Quintana Roo con COVID-19 diagnosticada, quienes no se han recuperado ni fallecido. De ellos, 392 están en Othón P. Blanco, 341 en Benito Juárez, 109 en Solidaridad, 32 en Tulum, 28 en Bacalar, 67 en Cozumel, 37 en Felipe Carrillo Puerto, 25 en Lázaro Cárdenas, 23 en Isla Mujeres, 10 en José María Morelos y cinco en Puerto Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...