InicioSaludCoronavirusConfirman en Quintana Roo 5 muertes y 81 positivos a COVID-19 en...

Confirman en Quintana Roo 5 muertes y 81 positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

Cancún.- Quintana Roo reportó en las últimas horas, 81 nuevos casos positivos al COVID-19, cinco decesos y la aplicación de 2 mil 11 vacunas en jornadas que se realizaron.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario que elabora la dependencia, hasta el 21 de abril se tienen 22 mil 523 casos positivos al COVID-19, 2 mil 581 decesos y avance acumulado de 153 mil 593 dosis aplicadas.

En este momento el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico y hasta el 25 de abril permanecerá en amarillo, que el promedio de ocupación hospitalaria es del 12% en la zona norte y del 7% en el sur, que 697 personas se mantienen en aislamiento social y 143 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.23% en la zona norte y 0.14% en el sur.

Según la información que proporcionó la SESA, en Cozumel ya se aplicaron 14,174 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 11,239; en Isla Mujeres 2,000; en Othón P. Blanco, 30,458 mientras que en Benito Juárez, 51,704.

Además, se indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 5,163 vacunas, en Lázaro Cárdenas, 3,210, mientras que en Solidaridad 22,876, en Tulum se aplicaron 3,070 y en Bacalar, 5,519 mientras que, en Puerto Morelos, 4,180.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...