InicioSaludCoronavirusConfirman 36 positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas en Q....

Confirman 36 positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas en Q. Roo

Publicado el

Un día después del dramático incremento en casos, por un cambio en la metodología de clasificación, en Quintana Roo autoridades oficializaron un deceso más a causa del COVID-19 y 36 nuevos contagios de esta enfermedad.

De acuerdo al último comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha Quintana Roo ha tenido 12 mil 589 casos confirmados de COVID-19, de los cuales mil 742 pacientes han fallecido, 261 están hospitalizados, 947 permanecen en aislamiento social y 9 mil 639 ya se recuperaron.

 

Entre ayer y hoy, fueron confirmados 130 diagnósticos, 94 negativos y 36 positivos. Pese a ello, el rezago de casos en análisis aumentó a 460, al surgir hoy 164 casos sospechosos de COVID-19.

El único deceso de la jornada ocurrió en Solidaridad, en tanto que, de los 36 nuevos casos confirmados, 18 surgieron en Othón P. Blanco, 10 lo hicieron en Benito Juárez, cuatro en Cozumel, dos en Tulum, uno en Solidaridad y uno en Felipe Carrillo Puerto.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...