InicioQuintana RooCancúnContinúan operativos de prevención contra coronavirus en transporte de Cancún

Continúan operativos de prevención contra coronavirus en transporte de Cancún

Publicado el

Cancún.- El municipio Benito Juárez realiza operativos en empresas del transporte público a través de la Dirección de Transporte como medida preventiva contra coronavirus, luego de que la crisis se agudizara.

Las autoridades mencionaron que mediante el patrullaje se continuará dando seguimiento al programa. También esta acción es como parte de los protocolos de seguridad acordados entre las empresas de transporte que brindan el servicio en Cancún, desde hoy se llevan a cabo operativos por parte de la Dirección de Tránsito Municipal en las unidades para evitar llevar gente de pie, con motivo de la contingencia sanitaria.

Te puede interesar: Mara Lezama supervisa medidas de higiene en medios de transporte de Cancún

Por ahora la medida señala que no deben llevar más de diez personas de pie, pues así se acordó en reuniones pasadas, así que se les pide a los conductores que sean respetuosos, pues solamente así se puede prevenir.

spot_img

Noticias recientes

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...

Video: Fallece una joven tras caer de tobogán en un parque en Colombia

Reportan que una joven murió tras caer de un tobogán en un parque turístico...

Fiscalía de Sonora abre investigación contra influencer por realizar una broma en la que fingió tener autismo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una investigación en contra...

Se incendian más de 60 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca

Un fuerte incendio registrado en la zona turística de Punta Zicatela en Oaxaca terminó...

Noticias relacionadas

Aguakan moderniza red de agua potable en Supermanzanas 91 y 92 de Cancún

Como parte de las acciones para seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica en la ciudad...

Presentan en Playa del Carmen el Plan de Desarrollo Sostenible de Quintana Roo para 2050

Ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, académicos, funcionarios municipales y estatales participaron en la...

Informa Mara Lezama del registro para “Comemos Todas y Todos 2026”; se apoyará a 60 mil familias en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este 6 de marzo se lleva a...