InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinúan rehabilitaciones y apoyos a familias en Playa del Carmen tras paso...

Continúan rehabilitaciones y apoyos a familias en Playa del Carmen tras paso de ciclones

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de octubre del 2020.-Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos mantienen tareas de limpieza tras las afectaciones que dejaron en el municipio los tres fenómenos meteorológicos que impactaron recientemente la entidad.

De la misma forma, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, las brigadas de esta dependencia han continuado también con la rehabilitación de luminarias y tendido eléctrico, así como la distribución de apoyos a las familias damnificadas; esto con el fin de volver a la normalidad lo más pronto posible.

“Hemos pasado por una tormenta tropical y dos huracanes, por lo que el subsuelo está lógicamente saturado de agua, y con todas las hojas y vegetación todavía en las calles es fácil que se generen encharcamientos; pero los trabajadores de Servicios Públicos están atentos para resolver cualquier problema”, afirmó el titular de esta secretaría, Juan Carlos Segura Espadas.

Las brigadas están desplegadas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras atendiendo además reportes puntuales por anegaciones, luego de la llegada del Frente Frío número 9 que afecta actualmente la región.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Sujeto mata a un hombre y dos perros en la Magdalena Contreras, Cdmx

Se ha reportado que un sujeto mató a un hombre y dos perros en...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...