InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinúan rehabilitaciones y apoyos a familias en Playa del Carmen tras paso...

Continúan rehabilitaciones y apoyos a familias en Playa del Carmen tras paso de ciclones

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de octubre del 2020.-Trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos mantienen tareas de limpieza tras las afectaciones que dejaron en el municipio los tres fenómenos meteorológicos que impactaron recientemente la entidad.

De la misma forma, por instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, las brigadas de esta dependencia han continuado también con la rehabilitación de luminarias y tendido eléctrico, así como la distribución de apoyos a las familias damnificadas; esto con el fin de volver a la normalidad lo más pronto posible.

“Hemos pasado por una tormenta tropical y dos huracanes, por lo que el subsuelo está lógicamente saturado de agua, y con todas las hojas y vegetación todavía en las calles es fácil que se generen encharcamientos; pero los trabajadores de Servicios Públicos están atentos para resolver cualquier problema”, afirmó el titular de esta secretaría, Juan Carlos Segura Espadas.

Las brigadas están desplegadas en Playa del Carmen y Puerto Aventuras atendiendo además reportes puntuales por anegaciones, luego de la llegada del Frente Frío número 9 que afecta actualmente la región.

spot_img

Noticias recientes

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Confirman hallazgo de una fosa clandestina con al menos cinco cuerpos en Jáltipan, Veracruz

Ricardo Ahued Bardahuil, secretario de Gobierno de Veracruz, reconoció el hallazgo de una fosa...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Noticias relacionadas

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...