Con un “narcomensaje” colocado en la barda perimetral de la unidad deportiva Bicentenario, amenazan a la directora del Cereso de Cozumel, Ana Laura Jaimez Garcia para que libere a Daniel S.M. alias “Wero” lugarteniente del “Alux”, la fotografía del mensaje con una granada de mano y un arma larga se filtró a través de las redes sociales en una cuenta falsa.

Amenazan a directora del Cereso de Cozumel con “narcomensaje”

La cartulina fue colgada a las 5:00 horas de este viernes y contiene el siguiente mensaje: “Sra. Directora del penal de Cozumel queremos la liberacion de Daniel Sosa Matu ya vio que esto no es un juego ya se lo comprovamos. Sino la próxima entraremos asta el cereso a Punta de granadasos y rafagasos y de ante manos la vamos a chingar” (sic).

También te puede interesar: Emboscada a patrulla en Cozumel tendría relación con el “Alux”, confirma edil

Cabe destacar que el pasado miércoles 17 de Julio, los presuntos delincuentes emboscaron a la patrulla 12146 de la policía estatal que realizaba el traslado de regreso del Juzgado Penal Oral hacia el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Daniel S.M. alias “Wero” lugarteniente del “Alux” reconocido delincuente juvenil que tiene el control de la venta de drogas al menudeo en la isla y que se mofa de contar con la protección de las corporaciones policiales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.