Aseguró PGR 20 relojes “piratas” en Cozumel

104

Cozumel.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 20 relojes de lujo “piratas”, en el operativo realizado en esta isla el pasado miércoles, que terminó en la colocación de sellos de suspensión en dos comercios.

A través de un comunicado, la PGR detalló que el operativo realizado el pasado 26 de septiembre, en la avenida Rafael E. Melgar, de la Colonia Centro, obedecía a una investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), por la venta de relojes de lujo, con certificados de autenticidad apócrifos.

Dos joyerías, incluida la “Silver Palace” fueron revisadas, a través de una orden de cateo, lo que derivó en el aseguramiento de 20 de estos relojes “piratas”.

“El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación, con la finalidad de obtener más datos de prueba para conocer el nombre o nombres de los probables propietarios o arrendatarios de los locales asegurados, así como determinar el posible punto de distribución del producto asegurado”, indicó el comunicado.

El miércoles, agentes de la PGR se concentraron por la avenida Rafael E. Melgar, en la colonia Centro y de ahí se dispersaron en grupos para verificar varias joyerías.
En el establecimiento “Silver Palace” se colocaron los respectivos sellos con las siglas de la UEIDDAPI.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.