Barco Transcaribe interrumpe cruce y regresa a Cozumel

Barco Transcaribe interrumpe cruce y regresa a Cozumel

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cozumel.- Un barco transbordador de la empresa Transcaribe que salió esta mañana de Cozumel con dirección a Playa del Carmen, se regresó a media travesía, sin que la empresa informara sobre el motivo del retorno. Se filtró la versión el que el barco sufrió una avería a medio camino. Los turistas exigieron respuestas a la empresa sin que les informara. En el mar hay algunos buzos de la empresa, pero no hay elementos de la Marina en la zona.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas