Empleados de Barcos Caribe, sin mucho qué hacer

Empleados de Barcos Caribe, sin mucho qué hacer

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Playa del Carmen.- A diferencia de Cozumel, donde las oficinas de Barcos Caribe permanecen cerradas, en el muelle fiscal de esta ciudad, la taquilla de esta empresa de ferries lucía abierta, pero únicamente para informar a los usuarios que el servicio está suspendido hasta nuevo aviso. Empleadas de esta caseta dijeron desconocer cuándo volverá a funcionar esta naviera, suspendida por órdenes de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, pero indicaron que esto sería notificado en la página web. En tanto, embarcaciones de Ultramar y Barcos México operan normalmente, incluso usando las bandas que solía ocupar Barcos Caribe.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas