Buscan trajes carnavaleros para exhibirlos durante la fiesta de Cozumel

108

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a través de la Dirección de Mercadotecnia, convoca a la comunidad a participar en la muestra de trajes carnavaleros, con el objetivo de exhibirlos durante la exposición del Carnaval en el Parque Natural Chankanaab, que será inaugurado el 5 de febrero.

Vanessa Gurza Bonelli, directora de Mercadotecnia, resaltó que la FPMC mantiene un programa permanente de promoción de las tradiciones mexicanas y cozumeleñas, tanto a las personas locales como a los visitantes nacionales y extranjeros, con el objetivo de promover el turismo cultural.

Por tal motivo, en coordinación con el Museo Extramuros, se prepara la exposición alusiva a las fiestas carnestolendas en Chankanaab, para que los turistas que acuden al sitio turístico y conozcan este evento que es catalogado como uno de los mejores del Caribe; además es familiar. Asimismo se busca incentivarlos a vacacionar en las próximas ediciones del carnaval en Cozumel y sumar a las acciones de promoción de la isla.

También te puede interesar: Anuncian baile de Damas en Carnaval 2019 en Playa del Carmen

Vanessa Gurza puntualizó que las personas interesadas en participar en la exposición de trajes carnavaleros completos, que incluya penacho o espaldera, pueden enviar fotografías de los vestuarios al correo electrónico [email protected] y un comité multidisciplinario seleccionará a los cinco trajes que serán expuestos en la palapa principal de Chankanaab.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.